Contador de visitantes

martes, 16 de agosto de 2011

"Fincher y "Los Hombres que no amaban a las mujeres" Por Simón Cano Le Tiec

David Fincher, tras su salida de los Oscar, ya tenía pensado el proyecto de realizar una nueva versión cinematográfica de las adaptaciones de la saga Millenium. Todas ellas, protagonizadas por Noomi Rapace, quien estrenará en breve "Sherlock Holmes: Juego de Sombras", y por Michael Nyqvis.Sus personajes serán revestids en la oscura y fría versión del director estadounidense, y encarnados por Rooney Mara, a quien ya vimos como la fugaz pareja de Jesse Eisenberg en "La Red Social", y por Daniel Craig, quien aun tiene pendiente la película número 23 de 007, que será dirigida por Sam Mendes.



El cine de David Fincher suele abundar en trasfondos personales, particularmente oscuros, donde siempre sale a la luz una faceta humana cuya definición no es del todo exacta. SEVEN convertía el reflejo de los horrores personales de un psicópata, como un extracto sub-urbano que recreo a la perfección.
La Red Social, pese a ser una película con una vista central, oculta tras de si, una importante cadena de pensamientos adversos a los actos que se cometen.
Su versión de "Los Hombres que no amaban a las mujeres" promete convertirse en un cauteloso ejercicio de superación personal, donde todos los elementos tenderán a convertirse en muestras de la oscuridad humana.



La polémica con respecto al film se ha dado debido a que en el primer poster de la película, el pecho de la actriz Rooney Mara estaba totalmente descubierto. Poco más ha variado la constitución del poster actual, en el que la fecha del estreno se sitúa encima de la imagen.





En el trailer del film, podemos apreciar una fotografía exuberante, ayudada de una iluminación que nos recuerda a un conglomerado entre SEVEN y La Red Social.









No hay comentarios:

Publicar un comentario